Se reunieron autoridades de Salud Pública de Olavarría y Tandil

Establecieron problemáticas en común y posibilidades de resolución. Quedaron en realizar un futuro encuentro próximamente.


El encuentro se realizó este miércoles en el SUM de la Dirección del Hospital Municipal de Olavarría y participaron autoridades de las carteras sanitarias de Tandil y nuestra ciudad. La reunión tuvo como objetivo afianzar las relaciones institucionales y planificar el sistema de asistencia en red para la región a través de alianzas estratégicas.

Por Olavarría participaron el Subsecretario de Salud Pública de la Municipalidad Doctor Germán Maroni, los Directores Asociados Doctores Carlos Clavero, Daniel Mariano y Jorge Corvalán, los Directores de Atención Primaria de la Salud Doctoras María Esther Gatella y Silvia Guanuco y las integrantes del Equipo de Administración Doctora Olga Díaz y la Licenciada Carolina Diez.

En tanto que por la ciudad de Tandil, llegaron a nuestra ciudad el Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud, Contador Darío Pritti, la Jefe de Farmacia y Esterilización Dra. Marcela Fernández, el Director Administrativo del Sistema de Salud Licenciado Carlos Ricomagno y la Jefa del Departamento de Operaciones Sra. Patricia Ferreira.

Tras el encuentro, Maroni indicó que se abordó la realidad de ambos sistemas de salud, se habló de la problemática en común y sus posibilidades de resolución. También se avanzó en la posibilidad de compartir recursos y objetivos a fin de poder atender la demanda.

Además abordaron temas atinentes a áreas determinadas como emergencias, diagnósticos por imágenes y seguro municipal de salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario