Se retuvieron más vehículos por conductores alcoholizados

Uno de ellos estaba preparado para correr picadas en pleno centro, en tanto que otro circulaba en una moto sin dominio ni documentación. Ambos presentaban altos valores de alcohol en sangre.

-------------

Dos vehículos cuyos conductores viajaban alcoholizados fueron retenidos en la madrugada del sábado, en el marco de los operativos dispuestos por el Municipio, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, en Olavarría y las localidades.

Operadores del Centro de Monitoreo Municipal advirtieron en cámaras de seguridad que dos vehículos se encontraban preparados para correr picadas en la calle Necochea entre Alsina y Lavalle, donde concurrió personal de Protección Ciudadana.

En el lugar se le realizó un control de alcoholemia al conductor de un Renault Megane que arrojó 1.25 mg/l de alcohol en sangre, más de la mitad de lo permitido. Tras labrar el acta de infracción correspondiente se procedió a la retención del vehículo y la licencia de conducir.

Por otro lado, en la localidad de Loma Negra fue retenida una moto Gilera que circulaba sin dominio y carecía de documentación. Al realizarse el test de alcoholemia al conductor del vehículo el mismo arrojó 1.78mg/l. Se labró el acta correspondiente y se le dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario