Se retoman las clases en el Jardín Nº 919

En la mañana del viernes, el Jardín Nº 919 del barrio Luján debió interrumpir sus actividades debido a una pérdida de gas. La buena noticia es que la actividad retornará a la normalidad desde la tarde de este martes.

La medida se adoptó luego que se detectara un fuerte olor en el lugar. El Personal de Camuzzi efectuó por entonces el corte del suministro y se reanudarán en la tarde de este martes las actividades y las clases.

El pasado viernes, los alumnos y docentes del Jardín Nº 919 del Barrio Luján debieron abandonar el establecimiento educativo al sentir un fuerte olor a gas en el lugar.

Desde el Consejo Escolar se envió un gasista matriculado al establecimiento de calle Laprida , que luego de evaluar lo sucedido, constató que el escape se produjo en el interior del edificio.

El Jardín Nº 919 que aún no cuenta con edificio propio, contiene a 180 chicos de entre 3 y 5 años que asisten al establecimiento educativo.

Fuentes consultadas por este medio, pudo confirmar que "ya no hay pérdida" de gas y no existe peligro en la institución. Personal de Camuzzi Gas Pampeana, un arquitecto y un gasista trabajaron en el lugar, cambiaron el caño, después de una prueba se comprobó que "no hay peligro".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario