Se renovó el alerta meteorológico

Se espera que las tormentas previstas "provoquen abundante caída de agua en forma localizada, ráfagas y caída de granizo".

Desde este miércoles en la Provincia de Buenos Aires y las linderas hacia el norte del país, se registraron fuertes vientos, caída de granizo e intensas lluvias. En nuestra ciudad el hecho azotó a partir de las 16:30 horas aproximadamente y voló techos, e incluso se interrumpió el servicio eléctrico en varios domicilios particulares y localidades.

Este jueves el alerta meteorológico se renovó. Este jueves el alerta metereológico se renovó. A través de la página web del Servicio Meteorológico Nacional se supo que se prevén para el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, lluvias y tormentas, "algunas localmente fuertes".

Se espera que -dichas tormentas- "provoquen abundante caída de agua en forma localizada, ráfagas y caída de granizo".

Puntualmente sobre el pronóstico para este jueves, se estima que la máxima llegue a los 19º C, y se mantendrá el cielo parcialmente nublado o nublado. Sobre los vientos, se calculan regulares o fuertes del sector sur con ráfagas rotando al sudeste.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario