Se reinauguró el hogar Namasté

Este viernes por la tarde se reinauguró el hogar que cobija a 15 niños, de 1 mes a 9 años. Se presentó el proyecto que contempla actividades conjuntas entre los abuelos del Complejo San Vicente de Paul y los pequeños que viven en el Hogar.

Durante la tarde de este viernes se realizó la reinauguración del Hogar Namasté en su nueva sede de Merlo y Moreno, espacio en el que antes funcionó el Hogar de Hombres del Complejo "San Vicente de Paul".


Del acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli participaron funcionarios municipales de diversas áreas.


El Intendente habló de la reinauguración del Hogar "desde el inicio de la gestión buscamos un lindo lugar para los chicos. Son 15 los niños que van a estar acá, porque el lugar anterior ya no estaba en condiciones".


A su vez Galli destacó el Trabajo de Dolores Muro sobre lo que expresó "Dolores, al inicio de su gestión con nosotros, encontró este lugar y la predisposición de las Damas Vicentinas. Es muy lindo ver este espacio lleno de abuelos, de niños y de gente que trabaja con el esfuerzo que hacen día a día para llevar adelante este lugar".


De la jornada participaron también las señoras que residen en el Hogar del Complejo "San Vicente de Paul". Esto se da en el marco de un proyecto en conjunto entre las áreas de Niñez y Tercera Edad, dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, que propone el funcionamiento de un espacio que integrará actividades entre los niños y los adultos mayores, para vivenciar experiencias entre estas dos generaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario