Se registraron varios incendios en el arranque del 2016

Entre las últimas horas del 31 de diciembre y la llegada del nuevo año se produjeron cuatro incendios. Uno de ellos ocurrió nuevamente en el ex Polígono de Tiro de calle Córdoba al 3900, aunque el hecho fue de menores dimensiones que el sucedido el último martes.

Al menos cuatro incendios se registraron entre las últimas horas del 31 de diciembre y las primeras del 1 de enero de 2016.

Cerca de las 22:00 se produjo un principio de incendio por una sobrecarga de tensión en un comercio de calle Maipú al 3400.

En Sierras Bayas también hubo un principio de incendio en la tienda "San Miguel". Fue entre las 23:40 de ayer y las 00:05 de este viernes.

Alrededor de la 01:10 en avenida Pringles y ruta 226 se incendió un automóvil Fiat 147 (dominio SBH 059) que pudo ser extinguido por su propietario pese al arribo de los bomberos.

Por último, a las 02:00 de este viernes volvió a tomar fuego el polígono de tiro abandonado de Córdoba y República del Líbano, aunque esta vez el siniestro tuvo menores dimensiones al registrado el último martes. Se quemaron una diez cubiertas en desuso. La labor de Bomberos impidió que el incendio se propagara hacia un sector donde había más neumáticos.

En todos los hechos ocurridos en la Ciudad intervino una Unidad de Bomberos a cargo de Darío Duval mientras que al hecho registrado en Sierras Bayas acudió una dotación al mando de Miguel Galicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme