Se recaudaron cerca de 8 mil pesos en otro concierto solidario de la Sinfónica

La gala de la Orquesta Sinfónica Municipal tuvo lugar el domingo por la noche en el Teatro Municipal. El dinero reunido será destinado a la Escuela Especial Nº 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales. El próximo concierto será una edición especial, el 17 de octubre a las 20:30 horas, con la participación de Can Can y Nito Mestre.



------------------

Alrededor de 8000 pesos se recaudaron en el concierto que realizó el domingo por la noche la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” en el marco del ciclo “Clásica y Solidaria”, que contó con una brillante participación del pianista Marcelo Balat.

En la sala del Teatro Municipal, el público aplaudió de pie la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue la Escuela Especial Nº 505 de Ciegos y Disminuidos Visuales, que atiende alumnos ciegos y disminuidos visuales integrados en todos los Niveles de Enseñanza y brinda, en contra turno, Eficiencia Visual, Braille, Orientación y Movilidad, Educación Física, Taller Pre Profesional (Tejido) Dactilografía y Tics. Concurren alumnos de Gral. Lamadrid y Bolívar.



Este mes, y de manera especial, se realizará otro concierto que tendrá la visita de importantes artistas locales y nacionales.

Será el viernes 17 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, con la presencia del grupo Can Can y Nito Mestre, y a beneficio del Red Solidaria. Un espectáculo que promete gran nivel musical.

Las entradas tendrán un valor de $30 y podrán adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 20.30 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme