Se realizó una campaña de “Conducción Responsable” en el Día del Amigo

Personal de la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) y militantes de ADEPP repartieron folletos, remeras y stickers en el Parque Mitre y en boliches de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre los peligros de consumir alcohol y manejar.

------------------------

Este fin de semana, personal de la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) y militantes de ADEPP repartieron folletos, remeras y stickers en el Parque Mitre y en boliches de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre los peligros de consumir alcohol y manejar.

En una de las acciones principales acciones en la noche del sábado, se pidió a cada grupo de amigos que ingresó designar para el regreso a un conductor responsable, al que se le colocó una identificación adecuada.

Gonzalo Bagú, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dio detalles de “Conducción Responsable”, la campaña que impulsa el Ministerio del Interior y Transporte en nuestra ciudad: “queremos compartir con los vecinos de Olavarría para no tener que lamentar más víctimas por accidente de tránsito. Sabemos de la problemática que existe en la ciudad en materia de seguridad vial y estamos trabajando fuertemente en esto.”



“Es importante en una fecha como ésta la designación de un conductor responsable que no ingiera alcohol durante toda la noche y pueda conducir con responsabilidad”, señaló el olavarriense.


Finalmente, desde el Ministerio del Interior y Transporte se lanzó también la campaña online “Por mis amigos, soy un conductor responsable”. La iniciativa invita a los jóvenes a subir a las redes sociales una selfie con el hashtag
#SoyConductorResponsable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario