Se realizó la presentación oficial de la 7ª Fiesta de Olavarría

Tal como adelantó Infoeme, Miranda! será el espectáculo principal. También subirán al escenario artistas locales de diferentes géneros. Funcionarios municipales y el presidente del HCD presentaron la séptima edición del evento que tendrá artesanos, oferta gastronómica y juegos para que toda la familia festeje el cumpleaños de Olavarría durante toda la jornada.

--------------
Este martes se presentó la séptima Fiesta aniversario de Olavarría, que se desarrollará el lunes 24 de noviembre en el Parque Helios Eseverri. El evento tendrá como figura principal la banda Miranda!, tal como adelantó Infoeme.

La edición 2014 fue anunciada por el secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, la jefa de Gabinete Margarita Arregui, el subsecretario de Cultura, Turismo y Educación Diego Lurbe y el presidente del HCD Eduardo Rodríguez. Los funcionarios destacaron que el evento es para el disfrute de toda la familia y esta programada para pasar toda la jornada.

Delpiani señaló que “este evento es de magnitud importante, no sólo por la estructura de la fiesta sino por lo que significa para la ciudad y porque es el lugar de encuentro de toda la ciudad”, dijo el secretario. “Este año tendremos la presencia de Miranda!, que ya estuvo en Olavarría y aporta una cuota de alegría”, indicó.



En el Parque habrá artistas locales, delegaciones, colectividades con relación a cargo el patio de comidas y artesanos con opciones diferentes para el público. También se estructurará un espacio de juegos para niños. “El pueblo se ha apoderado de la fiesta y vale el esfuerzo seguir trabajando con todas las secretarías mancomunadamente”, expresó el responsable de Desarrollo Social.

Por su parte, Diego Lurbe explicó que “para esta séptima fiesta en el armado del escenario quisimos darle lugar a grupos que no hayan participado de la fiesta y brindar una programación completa en diferentes géneros musicales”. Detalló que están convocados a participar Alejandra Álvarez, Kondenados, Qué bicho te picó y Pancho Fuentes.



“Es una fiesta que se ha instalado y la gente de Olavarría y la región la espera, por eso están todos los servicios dispuestos para que la familia pueda pasar todo el día en el parque”, dijo Lurbe sobre la fiesta que se desarrollará desde el mediodía hasta el show principal a las 20:00, y los fuegos artificiales a las 22:00 aproximadamente.

Sobre Miranda! Expresó que “queríamos artistas que puedan disfrutar todos. De la fiesta participan niños, jóvenes, adolescente, adultos y adultos mayores y creemos que con la programación cubrimos todo el público”, finalizó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario