Se realizó la etapa local de Maravillosa Música

Concursaron las bandas “Eclipse mental” “D.CK”, “Heilderberg”, “Desprolijo” y “The wait”. El evento contó además con la presentación del grupo de baile hip-hop “Regeneración urbana” y las bandas invitadas “Arrastraterrestre” y “Desmán”, la banda olavarriense que se consagró en 2013 entre las seis bandas ganadoras.

---------------------

Este jueves en el gimnasio del Club Racing se realizó una nueva edición de “Maravillosa Música”, el concurso impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, gestionado a nivel local por la agrupación política La Cámpora.

Concursaron las bandas “Eclipse mental” “D.CK”, “Heilderberg”, “Desprolijo” y “The wait”.

Se destacó la calidad musical y un preponderante contenido social en las letras de las canciones presentadas.

El jurado estuvo integrado por Macarena Sánchez Osuna, en representación del Programa “Maravillosa Música” y los músicos locales Agustín Ordoñez (Arrastraterrestre) y Santiago Fernández (Desmán). En tanto, la conducción estuvo a cargo de Norberto Almeida.



En primer lugar, se presentaron las bandas participantes, ante un público predominantemente juvenil, que pudo apreciar todo el potencial creativo y expresivo de las bandas locales puesto en escena, con el apoyo técnico que caracteriza a Maravillosa Música, en materia de sonido profesional.

“Eclipse mental” presentó canciones de género rock. “El pibe de las rastas”, “Espacios verdes” y “Camarón brujo” fueron los temas elegidos para concursar.

“Desprolijo” mostró un estilo punk-rock, con las canciones “Asilo de ancianos”, “Adicción” y “El día de hoy”.

Por su parte, “D. CK” mostró las canciones “A la pura verdad”, “Yo seguiré” y “Volviendo”, dentro del género rock.

“Heilderberg”, interpretó las canciones “Donde estarán”, “No pienses” y “No te atrevas”.

Mientras que “País hermano”, “La enseñanza” y “El barba" fueron las canciones presentadas por la banda “The wait”.

“Arrastraterrestre”, con un rock energizante y preciso, inició el cierre del Festival, que culminó con el rock alegre y pegadizo de “Desmán”, la banda olavarriense que se consagró en 2013 entre las seis bandas ganadoras.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario