Se realizó el testeo del programa AAT SI “Buscando a la Futura Legión”

Organizado por la Federación de Tenis del Centro en el Club Social y Deportivo Loma Negra, se realizó durante la jornada del sábado el testeo del programa AAT SI “Buscando a la Futura Legión”, que estuvo coordinado por profesionales de la ITF y la AAT.

----------------------------

Durante la jornada del sábado Olavarría fue sede nuevamente del programa AAT SI “Buscando a la Futura Legión” en el cual se evaluó a los jugadores seleccionados tras el testeo realizado en diciembre pasado. Se trata de un programa lanzado por la Asociación Argentina de Tenis que busca relevar a todos los jugadores de tenis nacidos en los años 2005 y 2006 con el objetivo final de promover a los chicos y chicas identificados a su pleno desarrollo deportivo en las competencias oficiales de la AAT.




La actividad estuvo coordinada por los profesores Luciano Benincasa, Mariano Núñez, y Fernando Vilches, dirigidos por Diego García, Director de Promoción y Capacitación de la AAT y el asesoramiento del Profesor Richard González Patrón, experto de la ITF.

Se realizaron trabajos de peloteos, evaluación de técnica y táctica a utilizar durante los partidos, puntos y también una charla en la que se hizo una devolución a los padres por parte de los especialistas.



Todos, profesores y jugadores, recibieron certificados de participación en el programa, y al finalizar Diego García, Director de Promoción y Capacitación de la AAT felicitó a la organización y a los pequeños tenistas que participaron ya que el resultado de las evaluaciones fue más que favorable.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario