Se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad Municipal

Participaron funcionarios municipales, representantes del ministerio público fiscal, autoridades policiales, dirigentes rurales, y empresariales.


Se realizó la segunda reunión del Consejo de Seguridad Municipal con el objetivo de abordar la situación en materia de seguridad teniendo en cuenta los hechos delictivos que ocurrieron en el último período en el Partido de Olavarría.


El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles, en la Cámara Empresaria, y contó con la presencia de funcionarios municipales, representantes del ministerio público fiscal, autoridades policiales, dirigentes rurales, y empresariales.


Durante la reunión se continuaron abordando los temas propuestos por los integrantes del Consejo de Seguridad en el primer encuentro que se llevó a cabo a principios del mes de febrero.


En la oportunidad se trataron los hechos de abigeato, estadísticas e informe de Patrulla Rural, estado y mantenimiento de los vehículos policiales, recursos humanos en las dependencias policiales, y la estrategia de seguridad en cuanto a prevención de delitos.


Desde el municipio se destacó el trabajo en conjunto entre las instituciones que integran el Consejo de Seguridad, y la participación de representantes del Ministerio Público Fiscal y del Concejo Deliberante, durante este último encuentro.


En representación del Ministerio Público Fiscal, se hizo presente la fiscal María Paula Serrano.


Por la Coordinación de Policía de Seguridad de Olavarría, comisario mayor Luis Albertario, por Patrulla Rural el subcomisario Juan Aguirre, y el jefe de la Coordinación Comando Zonal de Patrulla Rural, comisario mayor Fernando Fourcade.


En representación del Municipio estuvieron presentes el titular de Control Urbano, Eduardo Simón, la directora de Relaciones con Organizaciones de la Comunidad, Laura Sequiera, y el director de Gestión del Parque Automotor, Sergio Palahy.


También participó de la reunión el concejal Luis Arguiñena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme