Se realizó la jornada de puertas abiertas del ejército

Este sábado se llevó a cabo el campeonato Hípico, la muestra y jornada de puertas abiertas. Desde las 9:30 hs y hasta las 18:00 se desarrollaron las diversas actividades.

Gran cantidad de personas se acercaron al ejército de la ciudad para participar de las distintas actividades que se proponían. La agrupación Sumando Sonrisas y el Teniente Martín Tonnelier invitaron a distintos barrios y sociedades de fomento.


ejercito4.jpg


Se ofreció el tradicional Locro y los más chicos tuvieron entretenimiento a través del montaje de juegos de instrucción militar, y vehículos propios de la institución, no faltaron los inflables y peloteros para los más pequeños.

ejercito1.JPG



A la tarde se sirvió chocolate caliente, tortas fritas y facturas, momento que acompañaron con la música de "Alta Gamma".

Unas 600 personas pudieron conocer el ejercito local, a través de la muestra que también se llevo a cabo durante la jornada de este sábado.

ejercito5.jpg


Además se realizó el Campeonato Hípico, aquellos que se destacaron se ubicaron en el podio y fueron premiados por las autoridades del ejército.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario