Se realizó la Fiesta del Granito Rojo

Una nueva edición tuvo lugar este viernes desde las 20:00 hs. en el Parque Municipal "La Hormiga". Tal como se desarrollo años anteriores en el lugar había patio de comidas a cargo de instituciones de la localidad y numerosos espectáculos musicales. El cierre estuvo a cargo de la banda "Qué Bicho Te Picó?".

Este viernes desde las 20:00 hs. como cada año, la localidad de Sierra Chica realizó la Fiesta del Granito Rojo, que se celebró en el Parque Municipal "La Hormiga. Contó con diversos atractivos artísticos que pasaron por el escenario ubicado en un espacio natural, donde reafirman la identidad de Sierra Chica.


Instituciones de la localidad, organizadoras de esta octava edición de la Fiesta, participaron con el patio de comidas: Club Atlético Sierra Chica, Jardín de Infantes N° 906 "Tambor de Tacuarí", EscuelaPrimaria N° 2, Escuela Primaria N° 13, CEC N° 803, CEF 100, Escuela Secundaria N° 17, Centro de Jubilados y Escuela de Danzas Folclóricas "Herencia Serrana".


Artistas locales se presentaron durante la jornada de este viernes, entre ellos participaron los integrantes de la Callejeada Sierra Chica que realizaron un baile, el grupo Regeneración Urbana se presentó con un número de Hip Hop, También actuó Gustavo Corvi que fue parte de esta fiesta con su música.


Los integrantes de "Herencia Serrana" dijeron presente con su danza folclórica, a ellos se sumo el folclore de Daniel Salías y el grupo "Herederos Serranos". El cierre fue a puro color y música con los chicos de "Qué Bicho T Picó?".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme