Se realizó el tradicional saludo a la luna

La tercera edición de este evento se llevó a cabo en el Parque Cerrito, que además tiene un fin solidario. El encuentro fue organizado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo y propuesto por la profesora de Yoga Sandra López.

Este lunes se llevó a cabo la tercera edición del "Saludos a la luna".El evento es organizado por la Dirección de Deportes Social, de la Subsecretaríade Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría, propuesto por la profesora de Yoga Sandra López, con la colaboración de alumnos y docentes del Centro de Yoga "Ser Libre" Olavarría.



luna8.jpg



Participaron vecinos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La intención, además de reunirse para compartir la práctica, es que éste sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz.



luna4.jpg



La práctica se realizó en el Parque Cerrito, en círculo en torno al mandala central, luego se dispondrán las personas que harán el saludo –que deberán llevar colchoneta o manta y también un cuenco de vidrio o recipiente con una vela– y alrededor de éstas, quienes quieran participar sin hacer la práctica, a fin de apoyar y contener energéticamente, teniendo en cuenta que éste es también un trabajo interno y que se puede saludar a la luna desde la actitud interior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario