Se realizó el primer Encuentro Provincial Recreativo

Tuvo lugar en Estudiantes bajo dos modalidades: partidos formales y minitenis.

Este sábado se desarrolló, en instalaciones del Club Atlético Estudiantes, el primer Encuentro Recreativo Provincial para niños y niñas desde 7 a 14 años. Hubo dos modalidades de juegos: partidos formales y minitenis.

El encuentro fue no competitivo y hubo aproximadamente 150 jugadores inscriptos, 40 de ellos bataraces. Hubo sorteos y entrega de medallas para todos los participantes.

Participaron jugadores de Tres Arroyos de los clubes Cazadores, Huracán y Costa Sud, también vino un contingente del Club Lanus y chicos locales de La Pedrera, Ferro, Los Barrancos, Sierras Bayas y Loma Negra.

Se desarrollaron dos modalidades de juego, partidos formales divididos en singles y doble y minitenis. Los chicos recibieron el almuerzo y la merienda. Didebe donó 150 chocolatadas y panadería Los Vascos tortas para que los chicos disfrutaran de la merienda. A su vez, estudiantes del Instituto de Educación Física realizaron juegos y actividades, con las cuales los chicos sumaron puntos para la entrega de premios.

Fuente: Manuela Fernández, prensa Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario