Se realizó el Primer Encuentro del Seguro de Capacitación y Empleo

La actividad organizada por la Federación Tierra y Vivienda tuvo lugar el último sábado. Unas 140 personas incluidas en Programas debatieron en comisiones sobre líneas de acción.

Organizado por la FTV, se desarrolló el pasado sábado, el Primer Encuentro del Seguro de Capacitación y Empleo bajo la consigna Tierra Techo y Trabajo en la sede de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Participaron 140 personas incluidas en Programas de Entrenamiento para el Trabajo Público, Comunitario y Productivo.

Actualmente se llevan adelante actividades relacionadas con la finalización de estudios secundarios, huertas, cuidados de espacios públicos, mantenimiento de edificios comunitarios, actividades físicas y recreativas, roperos y comedores.

La apertura del Encuentro estuvo a cargo del Concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón quien hizo un repaso histórico de la organización social que integran desde hace 15 años y felicitó la organización del evento que permitió en muchos casos conocer las experiencias de todos los grupos que trabajan en distintos barrios de Olavarría, Sierra Chica, Hinojo y Sierras Bayas.

Se trabajó en cuatro comisiones: 1-Vivienda, 2-Violencia Familiar, 3-Emergencia Alimentaria y 4-Seguro de Capacitación.

"Beto" Calderón, Lucrecia Ponce, Melisa Venzi , Lucrecia Peñaloza , Marita Acosta y Marta Arias fueron las personas encargadas de exponer el trabajo en cada comisión y para finalizar el Encuentro se sometió a votación las resoluciones tomadas en las distintas comisiones siendo votadas en forma unánime

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario