Se realizó el lanzamiento de la Semana de la Industria

La misma se llevará a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre en nuestra ciudad. Es organizada por el Centro Industrial de Olavarría.

Este miércoles en el Centro Cultural San José se realizó el lanzamiento oficial de la Semana de la Industria, que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 31 de agosto al 5 de septiembre.

La misma es organizada por el Centro Industrial de Olavarría y contará con disertaciones, ronda de negocios, visitas a industrias locales y el cierre con la ya tradicional Cena del Día de la Industria.

Durante la presentación, la presidente del CIO Marcela Lagleyze explicó que este evento "ayuda al crecimiento de la región y también de la ciudad, ya que los empresarios locales somos gran parte de Olavarría"

Por otro lado se refirió a la organización de la Semana de la Industia: "Es un desafío muy importante. No solo de organización, sino de costos. Por ellos agradezco el apoyo. Cuando se generan eventos de esta envergadura, todos trabajamos".

La responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere, fue otra de las oradoras del lanzamiento y en su oportunidad remarcó que el trabajo de los industriales olavarrienes "coinciden estos propósitos de trabajo en pos del desarrollo de Olavarría con la estrategia política que tiene este gobierno de tener una ciudad competitiva".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario