Se realizó el Campus del "Tero" Di Carlo

La actividad contó con importantes presencias y se desarrolló desde el lunes hasta este viernes.

En la mañana de este viernes se dio por finalizado el "Campus de enseñanza y perfeccionamiento en fútbol Fernando 'Tero' Di Carlo".

El mismo se desarrolló desde el 14 de noviembre y contó con la presencia continua a lo largo de las jornadas del "Tero", Director General del evento; Abelardo Carabelli (campeón del mundo juvenil en 1979 junto a Diego Maradona y Ramón Díaz) como entrenador especializado y Alejandro Pepiche, especialista en capacidades coordinativas.

Las jornadas fueron de doble turno. Durante la mañana se realizaron trabajos relacionados a conceptos tácticos, técnicos y de coordinación; mientras que en la tarde se llevaron a cabo partidos de fútbol reducido.

Y para terminar los días los chicos pudieron disfrutar de variadas charlas. Estuvieron presentes Darío Mendelsohn, psicólogo deportivo; Daniel Bolotnicoff, representante de jugadores y Fabián Marina, médico deportólogo.

Vale destacar además que el Campus contó con la presencia de dos jugadores profesionales, Lucas Janson y Santiago Izaguirre.

Con respecto al balance final, tanto Fernando "Tero" Di Carlo, como Abelardo Carabelli y Alejandro Pepiche, coincidieron en que fue altamente positivo. La idea es volver a realizarlo el año próximo y la deuda que se espera saldar en 2016 es la presencia de chicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario