Se realizó el acto de Colación de Grados de la Unicen

Fuente y fotos: prensa FIO.


Este viernes se realizó un nuevo acto de colación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, donde graduados de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales como de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, recibieron su tan anhelado título.


El acto se realizó en el SUM de Ingeniería, con un importante acompañamiento de familiares, amigos de los graduados, alumnos, docentes, y personal administrativo de las diferentes unidades académicas. Estuvo presidido por el vicerrector de la UNICEN, ingeniero Omar Losardo, acompañado por la vicedecana de Ingeniería, María Haydeé Peralta; el decano de Sociales, Rafael Curtoni; y el director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Héctor Trebucq.


Participaron además, por Ingeniería, la secretaria académica Adriana Rocha; el secretario de Investigación y Posgrado Silvano Rossi; el secretario de Planificación e Infraestructura Néstor Ferreyra; y el coordinador del Área de Comunicación, Orfel Fariña. Por Ciencias Sociales estuvo presente la secretaria académica Constanza Caffareli. Asimismo, concurrieron funcionarios municipales, dirigentes políticos y autoridades civiles.


Tras entonar las estrofas del himno nacional argentino, la egresada de la Escuela de Ciencias de la Salud, Vivian Rigo, pronunció unas palabras sobre su experiencia en la institución universitaria y la nueva etapa profesional que comienza para todos los graduados. También se dirigió a los presentes el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni, quien destacó la calidad de la educación en esta institución pública, donde todos los días se ponen de manifiesto los valores que forman profesionales comprometidos con su sociedad.


Previo a la entrega de diplomas, el vicerrector de la UNICEN, Omar Losardo, realizó la toma del juramento a los graduados, mientras que Trebucq tomó el juramento hipocrático a los médicos de la ESCS.


Finalmente, la 133º edición de la Colación de Grado cerró con la actuación del taller de coro del Complejo Universitario de Olavarría, dirigido por el profesor Juan Manuel Loza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario