Se realizó el acto apertura del torneo de invierno

El último viernes por la noche tuvo lugar, en el Estadio "Amadeo Bellingeri", el desfile de las delegaciones que participan de la tercera edición del torneo de invierno, reservado para las categorías U13 y U15, con la participación de casi 300 chicos de clubes locales y foráneos.

El acto comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonias y el desfile de las delegaciones presentes. Estuvieron los Independientes de Tandil, Unión Vecinal de La Plata, Bragado Club, Ciudad de Saladillo, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing y El Fortín. Además participan Kimberley de Mar del Plata y Ferro de Olavarría, pero no pudieron estar presentes en el acto inaugural.



Posteriormente, el vicepresidente del club fortinero Carlos Elichagaray, agradeció a las delegaciones por estar presentes en este Torneo de Invierno. A la subcomisión del básquet menor del club, a los profesores, al coordinador Irineo Galli, a los padres que formaron parte para la realización del evento, y por supuesto también a Eduardo Galli y Marcelo Verna de la Municipalidad del Partido de Olavarría.


El presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, Héctor Burghini, felicitó a "los entrenadores, los padres y los dirigentes del Club El Fortín por este tercer encuentro que llevan consecutivo. "Para el básquet de Olavarría es otro granito más que suma para que los chicos puedan medirse y compartir este deporte con clubes de otras ciudades. Es un gran placer que se puedan ver estos tres días de básquet en todas las canchas de la ciudad".

La presentación se cerró con un show brindado por el Fortín, el mismo contó con la participación de los profesores y de los chicos de cada delegación

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario