Se realizará una Mega Masterclass de Zumba Fitness

El 19 de febrero desde las 19 horas, a cargo del instructor local Diego Chantir; y los profesionales Natalia Salas (Chile) y Kike Insúa (Ecuador).

----------

Aquellos aficionados al Zumba Fitness, así como también aquellos interesados en conocer más sobre esta disciplina; están invitados a participar de la primera Mega Masterclass con sede en nuestra ciudad.

La cita es en el Parque Helios Eseverri, el jueves 19 de febrero desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita. Allí, quienes participen de la Masterclass podrán adquirir diversas herramientas acerca del Zumba Fitness, las cuales permitirán desarrollar todo su potencial y mejorar su rendimiento.

La capacitación estará a cargo del instructor local Diego Chantir; y los profesionales Natalia Salas (Chile) y Kike Insúa (Ecuador).

Zumba Fitness es una disciplina que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en una sensación de baile y acondicionamiento físico vigorizantes. Mezcla música internacional con coreografías fáciles de seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

La Mega Masterclass de Zumba Fitness es organizada por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Por consultas, comunicarse a la mencionada Dirección al teléfono 02284 – 444127 / 417212; personalmente a Rivadavia 3697 o bien vía mail a deportes@olavarria.gov.ar



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario