Se realizará una jornada de celiaquía en el Salón Rivadavia

Está dirigida a profesionales médicos y no médicos, celíacos, familiares de celíaco, asistentes comerciales vinculados, periodistas e interesados. Estará a cargo del doctor Cueto Rua, reconocido especialista en la temática a nivel nacional y con más de 40 años dedicado a la actividad. La entrada libre y gratuita.

-------------

El sábado 12 de julio en el Salón Rivadavia se desarrollarán en nuestra ciudad las Jornadas sobre Celiaquía que contarán con la presencia del Dr. Cueto Rua, reconocido especialista en la temática a nivel nacional.

La actividad está dirigida a profesionales médicos y no médicos, celíacos, familiares de celíaco, asistentes comerciales vinculados, periodistas e interesados. Se desarrollará desde las 11 hs con entrada libre y gratuita.

El Doctor Rua es gastroenterólogo pediatra y lleva más de 40 años dedicando su actividad a los pacientes celíacos. Fundó en 1978 el Club de Madres de Niños Celíacos y ademas de su actividad médica hace docencia en la Universidad Nacional de La Plata y es jefe de sala en el Hospital Sor María Ludovica.

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente a la casilla de correo asesoratecnica@celibrand.com.ar Organiza la Presidencia del Concejo Deliberante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario