Se realizará un saludo a la luna en Colonia San Miguel

La propuesta es de la profesora Sandra López junto con el grupo de alumnas de yoga dependientes la Municipalidad de Olavarría. La práctica será el 7 de noviembre a las 20:00 en el balneario de la localidad. Habrá colectivos gratuitos para salir desde Olavarría.

-----------
La profesora de Yoga Vital Sandra López junto con el grupo de alumnas de yoga dependientes la Municipalidad de Olavarría, realizarán la práctica del saludo a la Luna el viernes 7 de noviembre a partir de las 20:00 en el balneario de Colonia San Miguel.

Podrán participar personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La intención, además de reunirnos para compartir la práctica, es que este sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz de Olavarría. Se contará con un representante de la institución recepcionando las donaciones en el lugar.

La práctica se realizará en círculo en torno al mandala central. Luego se dispondrán las personas que harán el saludo, que deberán llevar colchoneta o manta y también un cuenco de vidrio o recipiente con una vela, y alrededor de estas, quienes quieran participar sin hacer la práctica, a fin de apoyar y contener energéticamente, teniendo en cuenta que este es también un trabajo interno y que se puede estar saludando a la Luna desde la actitud interior.

El evento también tiene como fin el compartir una comida a la canasta con familia y amigos. En cuanto al transporte hacia el lugar, la Dirección de Deportes pondrá colectivos gratuitos para quienes no puedan llegar por sus propios medios. Para una mejor organización es necesario que quienes lo van a utilizar avise 10 días antes para que todos los que deseen cuenten con su lugar. Para consultas comunicarse con la profesora Sandra López tel.: 450768 o cel. 15564532.

La práctica del saludo a la luna además de sus beneficios energéticos, lleva a contactarnos con crear, entendiéndose desde el gestar algo nuevo. El hacerlo permite potenciar lo energético. Particularmente la luna de escorpio emana la supremacía sobre la degradación material, la capacidad para superarla “yo sobrevivo al tiempo”. Haciendo la práctica desde la entrega incondicional a propósitos más sutiles, se adquiere una nueva vibración en nuestras fuerzas interiores de transformación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario