Se realizará el sorteo de lotes para el Pro.Cre.Ar

Será desde las 20:00 en el Salón Rivadavia y ante Escribano Público. Participarán 261 inscriptos. En caso que posteriormente exista un nuevo sorteo del programa Pro.Cre.Ar el Municipio realizará una nueva inscripción para sortear los terrenos remanentes.

-------------------------

Este jueves se llevará a cabo el sorteo para la venta de lotes municipales a los beneficiarios del plan Pro.Cre.Ar que se inscribieron al llamado realizado por la comuna.

El acto comenzará a las 20 horas en el Salón Rivadavia y será fiscalizado por la Escribana Laura Lucas.

261 inscriptos se anotaron a la convocatoria realizada por el Ejecutivo tras la aprobación de la ordenanza que autoriza la venta de unos 460 lotes del banco de tierras municipal.

Se dispondrán tres bolilleros correspondientes a los terrenos ubicados en Loma Negra, Colonia Hinojo y Olavarría.

En primera instancia serán sorteados los terrenos correspondientes a la localidad de Loma Negra. En este bolillero se colocarán todos los números asignados a los inscriptos que eligieron está opción. En caso de no salir sorteados y habiendo elegido una segunda opción sus números pasaran al correspondiente bolillero.

Posteriormente, y con la misma mecánica, se procederá al sorteo de lotes de la localidad de Colonia Hinojo. El sorteo finalizará con lotes del Banco Municipal de Tierras en la zona de Pickelado.


El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías informó que aquellos “beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar compra de terrenos y construcción que no se hayan inscripto en las fechas mencionadas tendrán la posibilidad de participar en una nueva inscripción en 2014 con fecha a confirmar donde pondrán a disposición los terrenos remanentes del primer sorteo” y agregó: “de esta inscripción podrán participar también aquellos beneficiarios que eventualmente sean sorteados en caso de que la ANSES realice un nuevo llamado.”


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario