Se realizará un show a beneficio de Iván González

Será el 23 de noviembre a las 21:00 hs. en el Teatro Municipal. El pequeño se encuentra internado en el Hospital Garrahan donde le realizan un tratamiento contra el cáncer. Varios artistas participarán de este evento.

El próximo 23 de noviembre desde las 21:00 hs. se realizará un show a beneficio de Iván González en el Teatro Municipal del que participarán varios artistas.

Iván González, enfrenta un tratamiento en el Hospital Garrahan a raíz de un Carcinoma Neuroendocrino (Cáncer).


El evento será a beneficio del pequeño y participará el Grupo Herederos Serranos, de la localidad de Sierra Chica, el Grupo Ceibo de la ciudad de Cosquín, y el Joven Enoc Girado (de 11 años) de la ciudad de Tandil, reconocido por su aparición en Showmatch como cantante de Tango.


Además el encargado de animar y realizar las presentaciones será Albertito Olmedo, hijo del mítico actor Alberto Olmedo, que estará acompañado por Miguel Ángel Carlos, y Pablo Pacheco.



Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal de martes a viernes de 9:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:00 hs. A 20:00 hs. o a través de WWW.TUENTRADA.COM. El costo de la entrada general es de 100 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario