Se realizará un seminario del Arte de Interpretar

Se llevará a cabo el próximo jueves 4 y viernes 5 de agosto en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Mónica Cosachov, compositora interprete y pedagoga será la encargada de desarrollarlo.

El Mozarteum Argentino filial Olavarría organiza un Seminario sobre 'El Arte de Interpretar'. Estará a cargo de la compositora, intérprete de piano y pedagoga, Mónica Cosachov.

Estará dedicado a músicos, estudiantes, profesores, cantantes, compositores, directores de orquesta o coros y también abierto a otros artistas interesados.

Al respecto Cosachov escribió "Interpretar es la médula del arte; Nosotros los músicos estamos profundamente involucrados con el tema. Desde allí, nuestra técnica crece y nuestra capacidad de hacer brota hacia afuera y se vuelve creativa".

Temario:

- Integración del cuerpo como gestador del sonido

- La emoción y sus diferentes parámetros.

- El entendimiento y práctica del trabajo en grupo.

- Cómo se arma una obra.

- El músico como actor social.


El Seminario, abordará tanto lo teórico, cómo lo práctico, se realizará en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Rivadavia 2461, el próximo jueves 4 de agosto de 17hs a 20 hs. y el viernes 5, de 9.30hs a 12.30 hs.


Para mayor información llamar al Tel. 445689, o por Mail a pau151083@gmail.com o también a Musical Olavarría, Alsina 3183.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario