Se realizará la última sesión ordinaria del año con varios temas relevantes

Este jueves a las 17:00 hs. en el recinto ubicado en el se dará inicio a la última sesión ordinaria del año. Son varios los temas que tratará en cuerpo legislativo. Este miércoles se realizó la reunión de Labor Parlamentaria que definió cuales nos los temas a tratar.

Este jueves se realizará la última sesión ordinaria del Concejo deliberante, desde las 17:00 hs. en el recinto ubicado en la calle Rivadavia.



Durante la mañana de este miércoles se realizó la reunión de Labor Parlamentaria que definió los proyectos que tratarán los concejales, entre ellos hay varios temas de fuerte relevancia.



Uno de los temas que se tratarán es el proyecto de ordenanza que prohíbe el uso, comercialización y venta de pirotecnia en el partido de Olavarría.



Sin duda otro de los temas de gran expectativa es la solicitud que realizó Coopelectric para el aumento de tarifas por la prestación del servicio de agua corriente y cloacas en Olavarria y localidades del partido. Este aumento se efectuará desde diciembre en base al artículo 11 de las cláusulas particulares del Pliego de Bases y Condiciones.



El Frente para la Victoria M.I.L.E.S. presentará la insistencia por la emergencia laboral en el partido de Olavarría, proyecto que había sancionado el concejo deliberante y fue vetado.



Por su parte el Bloque U.N.A. presentará el proyecto de ordenanza que busca promover el llamado a "Consulta popular no vinculante" para la elección de delegados municipales en el partido de Olavarría.



Otro de los proyectos de ordenanza que se tratará en instancias legislativas es el impulsado por el Bloque Radicales Convergentes que busca reglamentar el mecanismo de acceso a la información pública municipal.



Desde el Bloque Cambiemos presentarán un proyecto de resolución en el que expresarán el rechazo a la remoción de la cúpula del edificio que fue sede del ex Banco Edificadora. Este entre otros temas se tratará en instancia legislativa en la última sesión ordinaria del año

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario