Se realizará el evento "Cultura Viva" en Olavarría

Desde el 18 al 23 de octubre se llevará a cabo el evento multicultural en el que trabaja el municipio. Informaron que están ultimando detalles de la programación. Se realizará en el Centro Cultural Municipal "San José". Durante el mismo habrá talleres, charlas, muestras, flashmob (destello de multitudes) y espectáculos en vivo, abierto al público en general y totalmente gratuito.

Desde el municipio destacan que el evento se realizará con la mirada puesta en los olavarrienses y los vecinos de la región, para que puedan disfrutarlo. la Municipalidad de Olavarría junto a la Subsecretaría de Cultura y Educación, ultiman los detalles de lo que será "Cultura Viva" en Olavarría.



Este evento multicultural se desarrollará del 18 al 23 de octubre en el Centro Cultural Municipal "San José" y en las calles aledañas.



Cultura Viva contará con talleres de fotografía estenopeica, cerámica aborigen, medio ambiente, juegos tradicionales, juegos matemáticos, percusión y expresión, danza, narración, mimo, eco-feria, encuadernación, arte callejero, magia e instrumentos musicales de papel.



También habrá talleres, charlas, muestras, flashmob (destello de multitudes) y espectáculos en vivo, abierto al público en general y totalmente gratuito.



Este evento, enmarcado en una importante agenda cultural para el último trimestre del año contará con la participación de personalidades destacadas de la cultura y el espectáculo a nivel nacional, así como también artistas locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario