Se realiza la XXVII Vuelta al Municipio

La tradicional competencia que conmemora el Día del Trabajador será este jueves, desde las 11.00, con largada desde el puente Lucio Florinda. Hay más de 500 inscriptos.

-----------------------

Esta edición de la Vuelta al Municipio contará con tres recorridos: los 10km (que tendrán chips que permitirá clasificarlos por categoría), los 5km (que es participativa con premiación) y los 4km (que es la caminata familiar participativa).

La competencia comenzará a las 11.00 y contemplará en su recorrido al Club Estudiantes, el Golf, el Parque Norte, Mitre y la rivera del Arroyo Tapalqué.

En ese mismo horario, estarán largando todas las competencias juntas inclusive la caminata recreativa con las escuelas especiales y familias que quieran participar.

Este año, la largada y llegada será por debajo del puente “Lucio Florinda” en la plaza Aguado y zona de Brown y Del Valle lo cual permitirá una mejor visibilización para el público que vaya a acompañar.





En diálogo con Infoeme, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, indicó que “más de 500 personas se anotaron a través de la inscripción online, y estimo que el número de participantes será mayor a 600, ya que aún no contabilizamos los inscriptos en lugares físicos, como por ejemplo la Dirección de Deportes”.

La Vuelta al Municipio es una prueba que tiene un reconocimiento en la región y en los atletas quienes ya lo han incorporado en su calendario y que, además, tiene este año una premiación de 40.000 pesos repartidos en distintas categorías.

La premiación será para los primeros cinco competidores de la general, damas y caballeros, también habrá premios en efectivo para cada categoría y a los tres mejores olavarrienses.

Delpiani finalmente remarcó: “estamos orgullosos de poder organizar un evento tan importante como este, y que sea en conjunto con gente de Olavarría”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario