Se realiza la séptima edición de dos días en tu futuro

Desde ayer alumnos de nivel secundario del partido participan del proyecto "Dos días en tu Futuro". Lo organiza Fundación Loma Negra y acompaña la Municipalidad de Olavarría.

Este jueves se lleva a cabo el último día del proyecto "Dos días en tu Futuro" del que participan unos 135 alumnos de las escuelas secundarias del partido y unos 110 socios forman parte de este proyecto. Fundación Loma Negra es el organizador y desde el municipio se acompaña.

Ayer, miércoles fue el primer día del proyecto, durante la jornada se trabajó con los estudiantes y sus familias, mientras que durante este jueves los alumnos comparten el día con un profesional de la carrera que les interese.

El salón Rivadavia fue el lugar donde este jueves se reunieron los interesados y compartieron un desayuno, luego cada joven partió con su "socio" profesional designado al lugar de trabajo donde podrá observar como se desarrolla la actividad que desea estudiar.

Los alumnos que forman parte de proyecto estarán hasta las 17:00 hs con el profesional de la carrera de interés, excepto que el "socio" interrumpa su actividad durante la jornada, en ese caso el joven regresará al salón Rivadavia donde se llevarán a cabo propuestas de orientación vocacional realizada por la Facultad de Ingeniería y técnicas de meditación y reflexión guiadas por capacitadores del Arte de Vivir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario