Se realiza la limpieza del arroyo en la zona del ex balneario municipal

Los trabajos se desarrollan dentro del cauce en el sector comprendido entre el puente de calle Hornos y avenida Del Valle, y están a cargo de personal municipal. La limpieza consiste en el vaciamiento del caudal y el retiro de los residuos acumulados.

El Gobierno Municipal realiza la limpieza del arroyo en la zona del ex balneario municipal que consiste en el vaciamiento del caudal y el retiro de los residuos acumulados.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que los trabajos se desarrollan dentro del cauce, en el sector comprendido entre el puente de calle Hornos y el puente Lucio Florinda en avenida Del Valle, y en la fuente ubicada en el Parque del Bicentenario.

Dentro del cauce se procederá al retiro de todos los materiales visibles, entre ellos residuos, bolsas, latas, escombros, madera, la vegetación superficial, y demás elementos que se puedan observar.

Las tareas están a cargo de personal municipal, y comenzaron esta mañana con el vaciamiento del caudal, para luego continuar concretamente con la limpieza en los sectores indicados.

Se licita la limpieza del arroyo

Mientras que se ejecutan estos trabajos, el próximo jueves 10 de marzo se llevará a cabo la apertura de la licitación para la limpieza y corte de pasto en el arroyo Tapalqué con el objetivo de mantener el normal escurrimiento de las aguas y el aspecto estético.

Comprende la limpieza completa del cauce y márgenes del arroyo en la zona urbana de la ciudad de Olavarría, entre la ruta 226 y aguas arriba del puente de calle Hornos, donde se hallan emplazadas las compuertas.

El plazo de ejecución de la obra es de 30 días y el presupuesto oficial es de 168.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario