Se re-pintó la "Estrella Amarilla" en honor a Juan Suárez

En la tarde fresca y ventosa de este sábado, en la entrada de la localidad de Hinojo se realizó la re-pintada de una estrella que recuerda a Juan Suárez, a 8 años de su fallecimiento. La concientización vial como tema de agenda.

En la tarde fresca y ventosa de este sábado, en la entrada de la localidad de Hinojo se realizó una re-pintada de una estrella amarilla que recuerda el lugar donde Juan Suárez perdió la vida hace 8 años.

Desde la asociación que colabora con la idea doble de recordar a víctimas fatales de accidentes de tránsito, como asimismo generar conciencia en los conductores, se compartió un momento muy emotivo. Entre anécdotas, risas, nietos que no llegó a conocer e hijas y madre, el espíritu de Juan sobrevoló una vez más la entrada del lugar donde vivía.

Este sábado amigos, familiares y conocidos se hicieron presentes en el lugar donde Juan Suárez (una persona muy querida por toda la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales) perdió la vida a los 73 años, al ser embestido por un auto cuando intentó cruzar la calle al bajar de un colectivo.

El pedido de re-pintar esta estrella fue por parte de familiares y amigos, ya que por razones climáticas, la primera que se realizó en su honor se desdibujó rápidamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario