Se puede seguir online los Expedientes de Obra

El municipio puso en marcha el seguimiento online de los trámites iniciados en la Unidad Coordinadora de Registro de Obras y Catastro. Se podrá monitorear a través de su página web.

La Municipalidad de Olavarría puso en marcha el seguimiento online de los trámites iniciados en la Unidad Coordinadora de Registro de Obras y Catastro de Expedientes de planos de Obras Particulares.

A través de la página www.olavarria.gov.ar, podrán obtener los profesionales y/o propietarios, el estado y avance del Expediente presentado, sus correspondientes correcciones y/o aprobación.

Las tres áreas involucradas de la Agencia de Planificación -Catastro, Obras Particulares y Planeamiento-, informarán por este medio optimizando así la consulta evitando traslados innecesarios del profesional al municipio.

Los interesados en utilizar este sistema, deberán retirar de la Unidad de Registro de Obras y Catastro, el usuario y la clave por única vez. Luego, ingresar a la página www.olavarria.gov.ar, dirigirse al apartado "Guía de Trámites" y luego a "Consulta de Estado de Expediente de Obra" y con el usuario y la clave, tendrán acceso a todos los Expedientes de ese profesional y/o propietario.

De este modo, damos respuesta a los profesionales, incorporando tecnología para hacer la gestión del trámite más moderna y eficiente.

El sistema incorporado fue desarrollado por personal de Sistemas y Comunicaciones, con la colaboración de la Unidad Coordinadora del Registro de Obras y Catastro, y del Área de Información Geográfica Municipal.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario