Se presentó oficialmente la Expo Olavarría 2014

El tradicional evento reunirá a más de 200 expositores de la región y se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre. Fue lanzado este miércoles por dirigentes de la Sociedad Rural, la Cámara Empresaria y autoridades municipales. Como todos los años habrá espectáculos musicales, fogones y sorteos. Además se llevará a cabo la 36º Exposición Angus de Primavera y la 15º Exposición de Terneros Angus.

--------------------------------

Dirigentes de la Sociedad Rural, la Cámara Empresaria y autoridades municipales encabezaron este miércoles por la noche la presentación oficial de la Expo Olavarría 2014, que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre.

Según informaron los organizadores, más de 200 stands ya fueron vendidos y expondrá gente de la Ciudad, Azul, Bolívar, Tandil, Necochea, Villa Gessel y Capital Federal.

La muestra abrirá al publicó el viernes 10 a partir de las 14:00, donde la entrada será libre y gratuita. También se podrá visitar el evento el sábado 11, domingo 12 y lunes 13, día de la inauguración oficial que será a las 17:00. Además se informó que los menores de 10 años acompañados por un mayor no abonarán entrada ninguno de esos días, mientras que los jubilados tendrán un importante descuento.



La entrada tendrá un valor de 20 pesos el sábado mientras que domingo y lunes saldrá 40 pesos (jubilados 20 pesos).

Con las entradas, se participará de los sorteos. El sábado el primer premio será de 5 mil pesos, mientras que el domingo se realizarán dos sorteos de 20 mil cada uno.

Además ya se confirmaron los espectáculos del sábado con Suyai y la presentación de espectáculos de las Colectividades de Olavarria.

En tanto que el domingo se presentará el grupo folklórico Entre Amigos de la ciudad de Laprida y para el cierre del lunes estarán Claudio Gonzalez y Ramiro Hitallier.

A los tradicionales fogones de clubes de campaña y la doma, que organizan el Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría, se sumará una exhibición del Club Estudiantes de Hipismo.

Como novedad, se presentará un show de motosierristas, habrá una pista especial para camionetas y juegos infantiles.



Además se llevará a cabo por primera vez en Olavarría la 36º Exposición Angus de Primavera y la 15º Exposición de Terneros Angus.

El presidente de la Cámara Empresaria, Néstor Camplone destacó que “lanzar un evento como este tiene una importancia considerable para Olavarría. Yo diría que ha pasado a ser el principal evento de la ciudad, porque es donde comerciantes e industriales muestran sus adelantos, sus actualizaciones”, sostuvo.

Por su parte José María Ortiz, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, manifestó estar 2más que conformes con el equipo de trabajo” y aclaró: “Sabemos de la situación de país, se nos ha complicado un poco en el tema económico. Pero redoblamos esfuerzos para poder sacar adelante esta Expo”.

La Jefa de Gabinete municipal, Margarita Arregui, felicitó a las instituciones que organizan el evento y destacó que “el trabajo en conjunto ha demostrado que es la manera para construir el futuro de nuestra ciudad”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario