Se presentó la carrera del TC Mouras

En el “Museo Municipal Hermanos Emiliozzi” se realizó el lanzamiento oficial de las cinco categorías que están presentes en el autódromo local. Directivos, pilotos, prensa y un buen marco para promocionar la presencia del TC y TC Pista Mouras, el GT2000, el Turismo 4000 Argentino y la Fórmula Renault.


--------------------

Andrés Arouxet / Infoeme

En el marco de la décima fecha del TC y TC Pista Mouras en Olavarría, se desarrolló este viernes el lanzamiento oficial del evento que congrega a cinco categorías nacionales en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Con la presencia de Enrique Pourciel y Héctor Pietracupa, responsables de la ACTC, César Benigni, presidente del AMCO, y los pilotos Giovani Elizalde, Matías Chagas, Federico Paoloni, Eduardo Rado y Alonso Etchebest; más los créditos locales Alejandro Weimann, Josefina Vigo y Damián Covati.

“Beto” Pourciel fue la voz que dio apertura a la conferencia, no escatimó en elogios para el gran trabajo que realiza el AMCO, y se mostró encantado con el “Museo”. “Quiero felicitar la gente del Club, viene haciendo un gran trabajo y están recuperando el camino que nunca deberían haber dejado, el de ser la capital del TC”, dijo.



Por su parte, César Benigni agradeció la presencia de todos e invitó a toda la ciudad a presenciar el espectáculo. “Estamos muy contentos, las cosas van saliendo muy bien, yo soy la cara visible pero somos muchos los que trabajamos. Espero nos acompañe el clima y aprovechó para invitar a la gente, para que venga al autódromo, son categorías de gran nivel y con su aporte nos ayudan a continuar con todas las obras que venimos realizando”.

Todos los pilotos tomaron la palabra, entre los olavarrienses el primero en contar sus expectativas fue Damián Covati, piloto que debutará en el 4000 Argentino. “La verdad que con muchas ganas, debutar en una categoría nacional es muy importante, hoy prácticamente no pudimos girar, esperemos que el clima cambie y podamos aprovechar el sábado”.



Josefina Vigo, la representante olavarriense en el GT2000, también dijo lo suyo. “Es una carrera muy importante para mí, el cambia de auto nos da muchas ganas y expectativas. Hoy pude girar muy poco y note diferencias, el motor va muy bien, la última carrera acá hicimos un podio, ojalá lo podamos repetir”, señalo Josefina que a partir de esta competencia competirá con el “Dragon” del equipo de Juan Marangoni.



Por último, Alejandro Weimann, se refirió a su presente en el TC Pista Mouras. “Hoy salimos con pista humedad y no pudimos trabajar en la puesta a punto. Estamos dando mucha ventaja reglamentaria con nuestro auto, pero esperemos hacer un buen trabajo de local por toda la gente que nos apoya”.



La actividad en pista para este sábado prevé que comiencen los entrenamientos desde las 09:10 y hasta las 11:55. Desde las 14:10 comienza la clasificación general para el TCPM, mientras que desde 15:20 clasifica el Mouras. El Domingo, 9:05 1° Serie del Mouras y 09:35 la segunda. Las finales 12:15, el Pista y 13:15, el Mouras.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario