Se presentó el partido entre El Fortín y Estudiantes

El Director de Deportes, Gabriel Rosatto participó de la presentación junto a autoridades de la Liga de Fútbol y los Clubes. El encuentro se jugará este sábado a las 20 hs. en el estadio Ricardo Sánchez y significará el debut para ambos equipos en el Torneo Federal C.

----------

El Gobierno Municipal participó este jueves de la presentación formal del partido del torneo Federal C que jugarán este sábado El Fortín - Estudiantes.

La presentación fue encabezada por el Director de Deportes municipal, Gabriel Rosatto; el presidente de la Liga de Fútbol, Oscar Durán; el presidente de El Fortín, Carlos Miceli y el secretario de Estudiantes, Ricardo Hoffmann; los entrenadores Francisco Russo y Mauricio Peralta; y los capitanes, Néstor Ramírez y Mauricio Barraza, respectivamente.

El acto estuvo integrado por ambos cuerpos técnicos y planteles, dirigentes, allegados y algunos simpatizantes, junto a periodistas de los medios de la ciudad que cubrieron el evento.

La apertura estuvo a cargo del profesor Rosatto quien enfocó sus palabras en la necesidad de evitar actos de violencia dentro y fuera del campo de juego como un elemento más propiciar el regreso de los espectadores a los estadios olavarrienses. Gabriel Rosatto sostuvo: “Ese fue uno de los objetivos del programa que el municipio desarrolló el año pasado en el fútbol local, premiando el juego limpio además de trabajar sobre la temática de las adicciones.”



“En ese marco, del programa ‘Más Salud, Jugás Mejor’, estamos acá para darle nuestro apoyo a los clubes de la ciudad que inician este camino junto a más de 250 equipos de todo el país. Estos dos proyectos que se nutren con jugadores de su cantera, que trabajan mucho en sus inferiores, que mantienen cuerpos técnicos y valorizan futbolistas locales. Los felicito y les deseo mucho éxito”, agregó el titular de Deportes.

Oscar Durán, presidente de la Liga de Fútbol, elogió “la iniciativa de hacer una presentación tal como se hizo con Racing – Ferro” y afirmó que “doy fe de lo que se han esforzado por los dirigentes con los trámites en la liga, con todos esos movimientos. Sé que ponen todo para representar como corresponde a nuestro fútbol y se los agradezco”.



Por otro lado, Ricardo Hoffmann sostuvo “cada año lo arrancamos con las mismas ilusiones”, y en la misma línea, el presidente de El Fortín, Carlos Miceli, dijo “no íbamos a participar de este torneo. Ojalá este año tengamos la suerte de ascender”.

Respecto del encuentro de este sábado, el capitán del bataraz, Mauricio Barraza, afirmó que será un partido trabado. “Se va a ganar en los detalles”, dijo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario