Se presentó el Gran Premio Coronación

Con la presencia de pilotos y directivos, se presentó en el “Museo Hermanos Emiliozzi”, la última competencia de la temporada para el Karting. Se espera una gran fiesta para este fin de semana en el kartódromo del AMCO, donde se definirán los campeonatos de las seis divisionales.




-----------------------------

Un año brillante, otra temporada más para el karting de la A.P.P.K.O. que se cierra a pura fiesta. El Gran Premio Coronación Gobierno Municipal se disputará este fin de semana y además de consagrar a los campeones de cada categoría, los directivos celebrarán otro año brillante, con record de inscriptos en cada presentación.

Gabriel Rosato, Director de deportes del Gobierno Municipal, estuvo presente en representación del principal auspiciante que tiene esta competencia. El funcionario se refirió a la política de la actual gestión apoyando el deporte, pero resaltó el trabajo de la actual comisión directiva del karting: “Yo estoy acá en representación del Municipio y cada vez que me toca hacerlo me siento muy orgulloso por la cantidad y calidad de deportistas que tenemos en nuestra ciudad, que trascienden a nivel nacional en distintas disciplinas. El gobierno tiene un plan de becas para colaborar con todo esto, y el auspicio también forma parte de eso. Quiero resaltar que todo esto se logra con el trabajo de la comisión directiva, hoy cuesta mucho formar dirigentes y lo que esta comisión ha logrado es fantástico, pero por sobre todas las cosas lo consigue gracias la pasión que le ponen”.



Paulo Roldán, vicepresidente de la APPKO hizo un análisis del gran año que tuvieron y de muchas de las cosas que se han logrado: “Primero quiero agradecerle al Gobierno Municipal por este apoyo, en su momento lo hizo Infoeme auspiciando la carrera y ahora ellos, para nosotros esto es muy importante y es un reconocimiento a tanto esfuerzo”.

Luego agregó: “Fue un año bárbaro, y tenemos preparada una gran fiesta este fin de semana, queremos que nos acompañen y que vengan a disfrutar un gran fin de semana en familia, ese es el objetivo de toda la comisión directiva, porque todos trabajamos para lograr todo lo que hemos logrado, los sensores, los chasis, el auto 0km que vamos a sortear y además la fiesta que tenemos preparada en el CEMO con más de mil personas invitadas”.

Además del resto de la comisión directiva de la APPKO, también estuvieron presentes algunos pilotos como Nicolás Benito, Lisandro Rasquin, Marcelo Barresi, Nicolás Rojas y Ariel Ferraro, junto a José Mussi, secretario de la Frad N°3 del Sudeste.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme