Se presentó un clásico de Volkswagen renovado: el Nuevo Polo

En la tarde de este jueves, en sintonía con todo el país, Hauswagen Olavarría presentó el modelo 2015 del clásico y emblemático Polo.

En un evento que se realizó en la sucursal del kilómetro 292 de Ruta 226, una gran cantidad de personas de la ciudad y toda la zona, se convocaron para la presentación de la versión 2015 de un auto clásico de Volkswagen: el Polo.


Polo

Polo3

Facundo Díaz, integrante de la concesionaria, destacó el orgullo de "presentar un clásico, un emblemático de Volkswagen como es el Volkswagen Polo. Lo estuvimos esperando por mucho tiempo y tenemos varias versiones del vehículo para que la gente lo venga a conocer".


Polo1

El Polo, que hace varios años dejó de fabricarse, volvió con todo en este 2015 porque la gente lo estaba esperando. "Se sigue viendo en las calles con muy buen resultado y esta es una reedición con toda la tecnología y con el orgullo de ser el primer auto en su segmento de tener una caja de última generación automática, que es la caja de seis velocidades, otra tecnología y confort que estaba solicitando este segmento".

Polo5

Polo6

Polo2

Díaz destacó que "la propuesta comercial la hacemos constantemente para todos los modelos Volkswagen, y ahora para el Polo, se pueden acercar, conocerlo y consultar. La manera de llegar está a un costo accesible, por suerte y todos pueden llegar de un modo u otro, con la entrega de un usado, no hay inconveniente. Hay opciones para todo tipo de clientes".

Hoy en día la familia puede llegar a este vehículo porque es un auto familiar.

Elegancia, confort y seguridad son las principales características que brinda este Nuevo Polo para que el usuario se enamore de la unidad. Es más espacioso para la familia y tiene un confort, un andar y una tecnología que hasta ahora no se había visto en su segmento.

El Nuevo Polo contiene tres apoyacabezas traseros, luneta térmica, tercera luz de stop, dirección asistida, airbag para conductor y acompañante, frenos ABS, climatizador automático, alzacristales eléctricos, palanca de cambios forrada en cuero, entre otros equipamientos

Detalles técnicos:

Motor: 1.6 L Nafta

Cilindrada (cc): 1599

Potencia (CV): 105

Torque (Nm/rpm): 153/3750

Transmisión: Manual: (5)

Distancia entre ejes (mm): 2552

Capacidad de carga (Lts): 454

Velocidad máxima (Km7h): ND

Largo/Ancho/Alto (mm): 4384/1699/1465


Polo9

Polo8

Polo4

Fuente:

Deja tu comentario