Se presentó oficialmente el TN

En conferencia de prensa y con personas destacadas del ambiente, quedó oficialmente inaugurada la fecha de Turismo Nacional en nuestra ciudad. La presencia del "Gurí" Martínez convocó al público en general.

Este viernes en el Museo "Hermanos Emiliozzi" se realizó la presentación oficial de la 3ª fecha del TN. Encabezada por los pilotos locales Agustín Herrera y Emiliano Giacoponi por la C2, junto a Omar Martínez y Leonel Pernía por la C3, en compañia de autoridades del AMCO y de la Municipalidad del Partido de Olavarría, se hizo la presentación en un ambiente sumamente relajado.


La presencia del último campeón del Turismo Carretera, Omar "Gurí" Martínez alborotó al público en general. Asimismo, vale recordar que próximo 1 de Mayo, compartirá butaca con Nicolás Pezzucchi.


Desde el Gobierno Municipal se resaltó la importancia de disputar este tipo de eventos en nuestra ciudad. E incluso, en un ambiente íntimo el Subsecretario de Administración, Gastón Acosta contó que junto con el intendente Ezequiel Galli son los más 'fierreros' del gabinete y que les encanta el Turismo Nacional, por el espectáculo en sí que se genera.


Por su parte, al momento de tomar la palabra, los pilotos detallaron su jornada clasificadora de este viernes con las complicaciones de la lluvia.


Incluso el clima tan cordial permitió ciertas chicanas entre los pilotos de la Clase 2 y 3, que disputarán un partido de fútbol a beneficio del Hogar de Niñas "San José".


Este sábado la programación indica tres series: a las 13.30, 14 y 14,30; para terminar la jornada con la clasificación de la Clase 3 de 15 a 15.50.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme