Se presentó la cuarta edición del MAFF

El certamen cuenta con más de 130 inscriptos y comenzará este viernes 27 con la laguneada y el sábado con los 36 hoyos medal play.

En la mañana de este jueves, tuvo lugar en el Club House de Golf del Club Atlético Estudiantes, la presentación de una nueva edición del Torneo MAFF, en homenaje a Marcelo Miguel, Agustina y Francisco Incaurgarat y Francisco Gosende.

Estuvieron presentes el presidente de la comisión de golf, Amadeo Papa; el vicepresidente de la institución albinegra Emilio Incaurgarat; uno de los representantes de una reconocida entidad bancaria que sponsorea el certamen; y también contó con la presencia de Alan Wagner, Francisco y Bernardo Bidé y Cristian Peralta.

El reconocido golfista olavarriense Alan Wagner recordó "el motivo principal de esta fecha especial" y manifestó que tiene por objetivo "disfrutar de este torneo este fin de semana".

Por su parte, Francisco Bidé señaló que "es un placer y un honor formar parte de este torneo, mientras que su hermano Bernardo expresó que "el torneo es especial, particularmente para mi el resultado no es lo primordial, lo principal de este fin de semana es divertirnos".

El certamen comenzará este viernes 27 con la laguneada, para luego dar inicio el sábado a los 36 hoyos medal play, y ya cuenta con más de 130 inscriptos entre jugadores profesionales y aficionados.

Al respecto, Cristian Peralta, el ganador de las dos últimas ediciones del MAFF, indicó que el nivel de juego que habrá el fin de semana en los links del Parque Carlos Guerrero será un "muy buen nivel" y que el objetivo es "pasarlo bien y disfrutar".

Fuente: Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme