Se presentó la carrera de TC en Olavarría

El acto se realizó este jueves en el "Museo Hermanos Emiliozzi" con la presencia de pilotos, dirigentes del mundo motor y del Intendente José Eseverri.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

En el "Museo Hermanos Emiliozzi" se realizó la conferencia de prensa lanzamiento del "Desafío de las Estrellas". José Eseverri, Hugo Mazzacane, César Benigni y los pilotos Pernía, De Benedictis, Angelini, Mangoni y Pérez analizaron la carrera que se viene.

"Es injusto que Olavarría no tenga una fecha de Turismo Carretera", lo dijo y lo repitió el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane. Un concepto que cambió el eje de las últimas presentaciones, conferencias, que ha tenido la máxima categoría, cada vez que desembarcó en nuestra ciudad.

Siempre los interrogantes rondaban los temas económicos, el público, la venta de entradas, los sponsor; lejos de eso el presidente no sólo confirmó la presencia del TC en 2016, cómo ya se había anticipado, sino que además insistió y elogió al Gobierno Municipal y la impecable gestión de César Benigni y su actual comisión directiva.

"Tanto César como su comisión están siempre muy preocupados por mejorar el circuito, después de cada carrera, pasan dos días y ya están en la ACTC para conversar de las mejoras y las cosas que se pueden hacer. La gestión es muy buena y el apoyo del Intendente es fundamental, por eso, por la tradición y por la historia, es muy injusto que Olavarría no tenga Turismo Carretera", volvió a resaltar Mazzacane.

El Intendente José Eseverri destacó la importancia del arribó del TC, principalmente por el movimiento que se genera en la ciudad, que se ve traducido en ingresos para los comerciantes; pero además también por lo que significa en materia turística.

César Benigni, por su parte, resaltó una vez más la confianza de la ACTC y el apoyo para presentar el "Desafío de las Estrellas", una carrera muy especial, que además tendrá un show el día sábado con el sorteo y la presentación en vivo del "Polaco". "Esperamos que la gente nos acompañe, todos aquellos que tengan su entrada general podrán ingresar al sector de boxes, frente a la tribuna de cemento, a las 17:30 hs. se realizará el sorteo, y allí podrán ver a los pilotos y disfrutar del recital del "Polaco", contó Benigni.

Emanuel Pérez Bravo, Santiago Mangoni, Lionel Pernía, Juan Marcos Angelini y Juan Bautista De Benedictis también dieron sus apreciaciones a cerca de una carrera que será muy especial. Ninguno habló de estrategias y prefieren esperar al sorteo para definir concretamente cuál será la estrategia a implementar, sobre todo a la hora del ingreso a recargar combustible.

Este viernes comenzará la actividad oficial, y si bien el viernes y sábado servirá para probar y trabajar en la puesta a punto de los autos, el sábado a las 17:30 comenzará a definirse gran parte de la historia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario