Se presentó el Libro "100 Ediciones de la Revista Puesta a Punto"

Con una buena presencia de público y varios protagonistas del mundo tuerca, se realizó en el Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi", la presentación de Libro, que recorre lo más destacado de los 12 años de la revista, con mucha información y más de 500 imágenes.

Este viernes se realizó el lanzamiento oficial del Libro "100 Ediciones de la Revista Puesta a Punto", con la presencia de autoridades Municipales, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Presidente del Consejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y Agustina Marino, subsecretaria de Gestión Cultural. También estuvieron, el Presidente del Amco, César Benigni, los presidentes de APPS y APPKO, Mario Latorre y Fabián Mauleón, y el autor del Libro, Andrés Arouxet.

La apertura del acto estuvo a cargo de Eduardo Gallo, quién luego de una presentación, resaltó y destacó el reconocimiento del Gobierno Municipal, habiendo declarado de interés general la publicación.

El autor de Libro, contó algunos detalles de esta edición especial, y se mostró muy agradecido por el apoyo y la colaboración de todos los que formaron parte del mismo. "El Libro es una Edición que comprende los doce años de la revista, divididos en una docena de capítulos que destacan lo más importante de cada año. En el Libro se pueden encontrar con hechos históricos para el automovilismo de la ciudad y la zona, y busca reflejar la importancia de la actividad, con un presente que es inmejorable. Además de anécdotas, historias, estadísticas, hay entrevistas y más de 500 imágenes para disfrutar", comentó, entre otras cosas.

Por su parte, Cristian Delpiani, destacó el acompañamiento del Gobierno Municipal en esta clase de trabajos, y resaltó la importancia de la Revista, que logró mantenerse durante 12 años, en forma ininterrumpida, y que hoy puede celebrar su edición número 100.

César Benigni, en representación del Amco, agradeció la labor periodística de todo el equipo Puesta a Punto, no sólo por su tarea gráfica, sino también por el acompañamiento permanente a través de la radio, dado que en una emisión especial desde el Museo, se estaba celebrando también programa número 3050.

Tanto Mario Latorre como Fabián Mauleón, máximos responsables de la Promocional y el Karting, agradecieron la cobertura que el medio gráfico y radial realiza todos los años.

Por último, llegó el turno de los homenajes, en los que fueron distinguidos, Martín Laborda, Nicolás Pezzucchi, Agustín Herrera, Juan José Cassou y Daniel Crevatín, los cinco protagonistas que más veces fueron tapa, a lo largo de los 99 números de la revista. También, a modo de homenaje por el segundo aniversario, se reconoció a los responsables del Museo Emiliozzi, con un cuadro de la tapa N° 85 de la Revista, la misma es de Octubre de 2013, y refleja el día de la inauguración del Museo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario