Se presentó el festival de Mariano Moreno

Este jueves se lanzó el evento pugilístico que tendrá la presencia de Roberto Mato ante Daniel Coronel más doce peleas amateur. Luego de la presentación, Infoeme dialogó con el guante local Federico Bettili.

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno albergará este viernes desde las 21:30 hs. un nuevo festival de boxeo, el cual fue presentado en conferencia de prensa este jueves.

La velada tendrá como combate de fondo al local Roberto "Fabuloso" Mato ante Daniel Coronel, de Chascomús.

Además, habrá doce peleas amateur con 16 púgiles locales, con títulos de la Liga Regional y Liga Bonaerense en juego.

Tras la presentación, Infoeme dialogó con Federico Bettili, campeón bonaerense de la categoría Wélter (de 68 a 70 kilos) quien defenderá su título este viernes ante Jonathan Maneiro.


boxeo bettili 2.jpg



Bettili, que va por la corona regional que ostenta su retador, dijo que su estrategia para esta pelea es "trabajarlo por adentro, él es más alto que yo. Es un rival que pega fuerte".

Contó que hace muy poco que se dedica al boxeo. "Hacía MMA y en enero de este año comencé a boxear", y consideró que en poco tiempo "el progreso ha sido bueno gracias a mi entrenador Gustavo Benito y a mi equipo".

La fiscalización del evento estará a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo de Azul y los accesos tendrán un costo de $ 100 (generales) y $ 120 (ring side).

El programa comenzará a las 21 con exhibiciones entre boxeadores juveniles y desde las 21:30 se desarrollarán las trece peleas programadas.



Programa de peleas
Axel Farias vs Miguel Kessler
Fiamma Di Rocco vs Melina Rivas
Martín Andrada vs Julio Arias
Emiliano Calfué vs Pedro Goyeneche
Guillermo Steinmetz vs Nelson Quiroga
Kevin Ferrera vs Joaquín Ibarra
Sheila Valderrey vs Jessica Young
Franco Figueroa vs Sergio Aravena
Yonatan Alvarado vs Leonardo Ali
Federico Dotti vs Francisco Aguirre
Jonathan Maneiro vs Federico Bettili
Damián Martínez vs Juan Peralta

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario