Se presentaron los 500km del TC

El lanzamiento se realizó este jueves en conferencia de prensa en la ACTC con la presencia de pilotos y autoridades.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el salón de usos múltiples "Octavio Suárez" de la ACTC se oficializó la competencia de Turismo Carretera a disputarse en la Ciudad el próximo 1º de mayo.



El lanzamiento fue encabezado por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el secretario Rubén Gil Bicela; el presidente del AMCO, César Benigni; y los pilotos Nicolás Pezzuchi, Alán Ruggero, Lautaro Campanella, Juan Manuel Silva y Marcos Di Palma.



En la oportunidad se encontraban presentes en representación del Municipio del Partido de Olavarría el Intendente Ezequiel Galli; el director de Relaciones Institucionales, Ricardo Hoffman; y el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón.



Galli destacó que como "fierrero" se siente muy orgulloso que bajo su gestión se realice dicha competencia.



También destacó la labor de los dirigentes del AMCO, en nombre de César Benigni, por la labor realizada para poder tener a la categoría del automovilismo argentino más importante en el "Hermanos Emiliozzi".



Mazzacane destacó que será una carrera muy especial porque se correrá durante tres horas y a la vez se transforma en una bisagra para lo que viene en el campeonato.



Se preguntó por qué Olavarría. La respuesta fue que la pasada competencia en nuestra Ciudad fue la mejor según lo expresado por los pilotos y además será una continuidad en los próximos años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario