Se presentará el desfile “Mestiza”

Se llevará a cabo el sábado 25 de Octubre, desde las 19:00 horas, en el Salón Rivadavia. La actividad será a beneficio de la Sociedad de Beneficencia y el Hogar de Niñas San José.

----------------------

El Instituto Superior Santo Tomás llevará a cabo “Mestiza”, el desfile Primavera Verano 2014/15, organizado por la carrera Diseño y Producción de Indumentaria de la institución.

La actividad está prevista sábado 25 de Octubre, desde las 19:00 horas, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2850). Será a beneficio de la Sociedad de Beneficencia y el Hogar de Niñas San José.

La muestra contará con la exposición de indumentaria diseñada y producida por el alumnado de primero y tercer año de la carrera.

Mientras que las alumnas de primer año mostrarán diseños de indumentaria para bebés y niños, las de tercero exhibirán diseños exclusivos que plasman los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la carrera.

Para organización de dicha actividad se contó con el apoyo de la Dirección Institucional, el equipo docente, integrado por la Coordinadora, Celeste Madueña y las profesoras: Jazmín Perreta, Débora Coyoupetrou, Yamila Reyero, Emilia Merlos, Gabriela Niebla y Andrea Green; y la Sociedad de Beneficencia.

Por último, y a modo de cierre de dicha actividad, se llevará a cabo un cóctel que será ofrecido por los alumnos de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Santo Tomás.

Para adquirir sus entradas comunicarse a los teléfonos:2284-572667/2284-626545.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario