Se presentan los 500km del TC

Será el viernes próximo desde las 20 horas en conferencia de prensa en el Paseo Jesús Mendía. Las entradas para el público en general se venden por Internet en el sitio www.eventopago.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito hasta el miércoles.

Los 500 kilómetros del Turismo Carretera tendrán su presentación oficial el próximo viernes a las 20 hs. en el Paseo Jesús Mendía.


Se hará mediante una conferencia de prensa de la que participarán pilotos, autoridades de la ACTC y funcionarios municipales. También estará presente el Show Car.


Poro otro lado, en la ciudad las entradas comenzarán a venderse el jueves 28 desde las 8 hs. en el autódromo y tendrán los siguientes valores:

- General $ 300

- Boxes $ 700

- Damas $ 150

- Las damas que ingresen a boxes pagan $ 700

- Menores de 12 años no pagan.

- Jubilados mayores de 65 años con carnet de jubilado entran gratis

- Estacionamiento: Para boxes es de $ 400 para los tres días mientras que para la general el valor será de $ 50 por día.

También se pueden conseguir por Internet en el sitio www.eventopago.com.


Dirección de Discapacidad

Desde la Dirección de Discapacidad, se informa que el requisito para retirar las entradas es presentar original y fotocopia del CUD: si el certificado tiene foto no es necesario el DNI, caso contrario deberán también presentar su documento de identidad.

Cabe destacar que las entradas que se otorgan son generales, no a boxes, ya que así lo determina la ACTC.


Fútbol solidario con pilotos de TC

Será el jueves desde las 19:30 horas en el club Pueblo Nuevo. Del mismo participarán pilotos de la categoría. Es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría. El público que participe deberá llevar un alimento no perecedero para destinar al asilo de ancianos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario