Se presenta Olavarría Pública

El viernes 23 de septiembre se realizará la presentación de Olavarría Pública, una Asociación Civil para la acción y la generación de políticas para Olavarría. La sede de Olavarría Pública será en la Casa Intendente Helios Eseverri.

La presentación a la comunidad y a los medios de comunicación tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo, Necochea y Chacabuco, desde las 19:30 hs., abierta a todos los interesados.



En la oportunidad, los integrantes de la nueva Asociación Civil Olavarría Pública expondrán la visión, los objetivos, finalidades y áreas de trabajo que desarrollarán pensando en el presente y futuro de Olavarría.



"Aspiramos a una Olavarría integrada, diversa, plural, progresista con equidad social y económica y con calidad institucional" señalaron desde Olavarría Pública. "Por ello asumimos este compromiso de participación convocando a todos a trabajar y estudiar para la Olavarría que soñamos".



Durante el encuentro, la Asociación Civil Olavarría Pública presentará además su sitio web y anticipará una de sus primeras actividades. Olavarría Pública tendrá su sede en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548.




La presentación estará a cargo de la Comisión de la Asociación integrada por Mercedes Maigua, Mauro Remis, Florencia Bellomo, Agustín Alfonso, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Sebastián Lombardo y Eduardo Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario