Se presenta el Encuentro Nacional por Equipos Sub 10

Tendrá lugar en Loma Negra y en el campo de deportes La Pedrera, desde el jueves 3 hasta el sábado 5. El acto inaugural está previsto para este miércoles a las 19:30 en el predio que posee la Federación de Tenis del Centro en dicha localidad.

----------------------------------------
Fuente: Prensa La Pedrera

La Asociación Argentina de Tenis ha designado a la Federación de Tenis del Centro como sede para el primer Encuentro Nacional por Equipos Sub 10. Para la ocasión, se disputará en el predio que la FTC posee en el Club Social y Deportivo Loma Negra y en el campo de deportes La Pedrera.

La actividad netamente tenística comenzará el jueves en horas de la mañana, pero el acto inaugural será este miércoles a las 19:30 con la presencia de autoridades de la Asociación Argentina de Tenis, del Gobierno Municipal de Olavarría y de la Federación de Tenis del Centro. En el mismo se realizará la bienvenida a las diez delegaciones que participarán del torneo, todas ellas representativas de distintas provincias del país, a las que se sumarán tres equipos de los anfitriones, la FTC.

El torneo cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y es la tercera oportunidad en la que nuestra ciudad es sede. Se jugará bajo el estilo de “Copa Davis”: los equipos se enfrentarán entre sí, para luego determinar un ordenamiento del primero al décimo tercero. Los conjuntos estarán compuestos por cinco jugadores menores de diez años. Serán tres varones y dos mujeres los que deberán salir a la cancha para disputar el torneo.

Participarán equipos de la Federación Correntina Azul y Blanco, Liga del Litoral, Federación Cordobesa, Asociación del Norte de Buenos Aires, Federación de Tenis del Centro Blanco, Azul y Celeste, Federación Santafesina, Federación Entrerriana, Buenos Aires y Federación Neuquina Azul y Blanco.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario