Se prepara la orquesta integrada

En el marco del Programa Municipal de Integración por el Arte, continúan las jornadas de intercambio y ensayos del grupo de violinistas que se están preparando para la conformación de la orquesta integrada.

En el marco de la continuidad de la orquesta integrada, se están realizando jornadas de intercambio y ensayos con los chicos del Programa Integración por el Arte.

Del proyecto, participan: Fernando Fernández, Ezequiel Caldironi, Alejandra Ferreyra, Jesús Rueda y Javier Carranza. La actividad es coordinada por el prof. Fabian Salese con la asistencia de la prof. Lourdes Magallanes.

"Este proyecto comenzó en el año 2014 teniendo como principal objetivo la apertura de verdaderos espacios de inclusión para nuestros artistas", agregó Hess.

La responsable del Programa de Integración por el arte, Prof Andrea Hess, señaló que "la idea es que los jóvenes reciban las herramientas y los conocimientos necesarios, para ello cuentan con clases semanales y practicas orquestales junto a los integrantes de la orquesta escuela y asisten a conciertos de su interés".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario